La foto no es mía es de la pag. web, mi máquina no estaba preparada en ese momento.
Antes de coger el Ferry, hicimos un recorrido hacia el sur y vimos estas típicas casas de Costa Nova, que dan a la ría, decoradas a rayas. Dicen las guías q todo empezó con un pintor al q se le acabó la pintura y tuvo esta idea tan original. Después nos acercamos al mar y fotografiamos este atardecer tan especial.
Con una novia guapísima haciéndose las fotos para el recuerdo -llevaba taconazos, no se como se sujetaba en los guijarros del rompeolas-.
Nunca había hecho fotos con este efecto, queda guay,
sujetando en su caída al astro rey.
Y pensamos que se iría para alumbrar a otros mundos, a otros países en su eterno girar por la galaxia. Nosotros acabábamos el día y otras personas lo comenzaban.
6 comentarios:
¡Qué romanticismo destilas, Gloria!. Es gratificante, en estos tiempos tan materialistas que vivimos....
Sigue así, no cuesta nada y alegra la vida. Saludos, José María.
hola josemary, ya ves me salió la vena filosófica...
¡Qué viaje tan bonito! No puedo decir lo que me ha gustado mas. Todas las fotos son bellísimas, con comentarios estupendos. Me dais mucha envidia. Un abrazo.Asun
gracias Asun, yo sé q tu tb haces viajes estupendos...aún me faltan algunas por poner, pues el viaje no ha terminado aún. bss
No sé que decirte de nuevo, pués no tengo palabras para decirte lo mucho que me gusta tu trayectoria bloguil, como cuentas las cosas con tiodo lujo de detalles, tu si que vales priima.
Un besazo. M.C
gracias maricarmen, a ver si te animas, q tu tambien viajas mucho y sabes escribir muy bien.
Publicar un comentario