sábado, 6 de marzo de 2010

2º recorrido por la Gran Vía


El día 13 de Marzo, sábado, a las 11,oo h. en la confluencia de la calle Montera con Gran vía (donde el triste olivo)nos reuniremos para hacer el 2º tramo de la Gran Vía, de la mano, como siempre, de Rosalía.

8 comentarios:

josefina dijo...

foto antigua, preciosa. Hoy he estado en Huesca y he conseguido fotos antiguas maravillosas, (yo aci y me crie alli) y hora he hecho fotos y que diferencia y que emocionante ver a parte de la familia.
Un abrazo

El Drac dijo...

A mí me encantan las fotos antiguas, ojalá que nos traigas más de ellas.

ALBINO dijo...

Justo en ese lugar de la foto se encontraba, en tiempos, un pequeño edificio de piedra granítica que servía de entrada del metro y que había sido diseñado por el arquitecto gallego Antonio Palacios, el mismo que hizo el antiguo edificio de correos frente a Cibeles, que creo que ahora es sede de la Comunidad.
Afortunadamente esa construccíón mínima, pero valiosa, no se perdió pues el Ayuntamiento de Porriño donde habia nacido Palacios (tambien es obra suya el palacio municipal de esta villa) la desmontó y la instaló en un parque publico.
De Palacios son tambien el Templo Votivo del Mar de Panxón y la escultura de la Virgen de la Roca, de Bayona.
Besos

Glo dijo...

Josefina, Estuvimos visitando Huesca al bajar de Boi Tahul, y nos encantó el río y la catedral. Fue muy breve la visita, quizas otro día...

El Drac, siempre tienen ese sabor del pasado.

Albino, lo decía en mi reportaje del primer tramo de la gran vía, aunq no tan extensamente como tu. gracias por recordarlo.

Anónimo dijo...

Hola Gloria, muy buena las fotos, interesante la historia sobre el origen de la Gran vía y como se encuentra hoy.. un lugar de lujo, más los paseos nocturnos para deleitar el paisaje y sus luces que le hace única.!!
Pues hay nos vemos… Un abrazo, Mariana

Glo dijo...

mariana, eres muy sensible en tus observaciones. gracias

Anónimo dijo...

Cuenta con nosotros. Visi y Manolo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información. Allí estaré.Besos.Mercedes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...