martes, 9 de marzo de 2010

Navacerrada con temporal

De Navacerrada Marzo 2010
Ayer lunes amaneció claro en Madrid y para quitarnos el gusanillo de pisar nieve nos lanzamos a la conquista de la sierra. Al principio desde la carretera el paisaje de las montañas era precioso, y crecía nuestro entusiasmo (hacía mucho tiempo que no nos hacíamos una marcha por las cumbres nevadas). Las fotos las he tomado desde el coche.
De temporal en el puerto
Al llegar al puerto se nos "cayeron los palos del sombrajo" ¡que desilusión! la niebla era intensa, y no se veía nada, había rachas de viento que subían de la meseta norte que no nos dejaban salir del coche, -tantos kms. para nada- el aparcamiento era una pista de hielo peligrosa. Como pudimos fuimos hasta Venta Arias a tomarnos un té . Mañana contaré como acabó nuestra aventura.

5 comentarios:

josefina dijo...

Preciosas vistas Glo, la nieve es preciosa si no fuese tan traicionera.
Un beso y disfruta

Carmen Varas dijo...

Las fotos lucen de lo mas romanticas... tengo curiosidad por saber como terminó el paseo...
Ah!! gracias por el paseo por Suiza, ESPECTACULAR...!!!

Anónimo dijo...

Que frío que me da ver las fotos, hermoso el paseo, hace como dos meses fuimos con unos amigos por Navacerrada, a mi en particular me gusto mucho.. hasta nos casamos fotos con un muñeco de nieve. Gloria me encantan tus fotos y más aún tus comentarios te felicito. Gracias por hacernos llegar tus palabras y compartir tus experiencias, paseos, familia con nosotros. Abrazos MOR:(

jacob dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com

Glo dijo...

josefina, llevando buen equipo y eligiendo la ruta no hay problema.

Carmen, ahora pondré las fotos restantes. Me alegro q te gusten los archivos q envío.

Mariana siempre tan cariñosa. A ver si alguna vez me3 envías tus fotos.

Jacob, si pudiera ver tu directorio...gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...