De Collages |
Las canteras las hicieron al sacar la piedra para la construcción de la presa de El Burguillo en los años 20 (en los tiempos de Primo de Rivera). No son muy conocidas pues están en un paraje retirado de la ruta principal. Sólo corren cuando llueve. El lunes no llevaban mucho caudal, pero de todas formas a mis amigos les encantó el paraje. Fijaros en la forma semicircular como en circo. De ahí sale una ruta hacia Cabeza la Parra que enseguida coge altura y se ve el embalse del Alberche como en vista aerea. Será para otra vez. Como veis en mi pueblo hay unos alrededores preciosos. No se acaban nunca. Puedes estar un mes allí y no repetir. Cada día se puede hacer una excursión distinta.
5 comentarios:
Siempre he vivido en la urbe y difícilmente salgo al campo, imagino que se debe respirar aire puro ¡paz! Un gran abrazo
Quería preguntarte exactamente donde están las canteras, he alucinado cuando he pasado por tu blog y he visto las fotos, por cierto muy buenas, muy bonito el lugar.A. y J.
El drac, tb a mi me gusta la ciudad, su oferta cultural, el ambiente, los edificios...tantas cosas.
AyJ te doy detalles del acceso en correo aparte.
Son unas fotos preciosas Glo. Además estos collages que pones ultimamente son muy lucidos y muy evocadores.
Un besote.
Alicia, algún corresponsal me dijo q prefería las fotos sencillas y dejé de poner estas composiciones. Tienen la ventaja de que pones muchas de una atacada y el inconveniente que no se ven tan lucidas como las individuales. no sé...tb por variar un poco. bss
Publicar un comentario