Oihan decía que para subir al cielo se necesita una escalera muy grande, muy grande. Él parece tocarlo en su conquista de las alturas. Así de bonita se veía la playa de la Zurriola desde la cafetería donde nos resguardamos de la galerna que había en ese momento. Luego salió el sol, pero eso ya es otra historia.Aprovechamos este finde largo ( o puente corto) y al poner el coche en marcha, el solito ya sin decirle nada se pone rumbo al norte -y sin GPS-, a ver a nuestros niños, así que el día del padre realmente se convirtió en el día del abuelo.
Y para terminar la foto de premio, me tuve que tirar al suelo para sacarla, pero mereció la pena. El monte Igueldo al fonde, y enmarcadas las margaritas con la reja en blanco.
3 comentarios:
Me he imaginado que estarías este pequeño puente con tus niños y de paso gracias a ti he visto el Monte Igueldo y eres una artista haciendo fotos aunque sea tumbada.
Hola Gloria, que tal fin de semana visitando a los nietos. Muy linda las fotos de tu blog, de paisajes, playas... el perro de tu hija...!! mariana
Gloria, nos alegramos que hayáis disfrutado de la familia este fín de semana del Padre.
Que siiiiiiiiiiiii, que la foto es artística y bonita.¡¡No seré yo quien lo dude!!miguel
Publicar un comentario