sábado, 11 de mayo de 2013

FORUM FILATELICO 7º ANIV ESTAFA

Hoy se cumplen ya siete años en los que todos nuestros ahorros dejaron de ser nuestros.....¿dónde están?
Llegamos desde Colon hasta Génova la sede del PP, donde tiramos unas fotocopias de las cartas que en campaña  electoral nos dirigió el PP, con la firma de Mariano Rajoy, prometiendo su apoyo y solución a nuestros problemas, Y ahora nos dan la espalda. Nos ignoran. Indignados estamos con tanta mentira, corrupción, apoyo a la banca.....



 El expolio de Forum y Afinsa, prolongado por la estafa de las preferentes, es parte de la campaña general de saqueo a las clases trabajadoras por parte de la gran banca, muchos empresarios, partidos políticos en el poder y administraciones públicas.

Nos manifestamos incansablemente para no caer en el olvido de los jueces, de la administración y de la prensa.




 Los culpables huyeron y están en paraísos fiscales, dándose la buena vida con el trabajo y el sudor de 470.000 familias afectadas.



Vinieron de todas partes de España, para gritar fuerte, para decir que estamos indefensos antes unos delincuentes sin escrúpulos.




Los representantes de Valencia traían sus tracas y humos de colores para hacer ruido, mucho ruido, para que nos entiendan que estamos indignados.




Los organizadores contaron con la colaboración de la delegada de gobierno, de la policía municipal y de la policía nacional.



Recordamos la paradoja de que Forum durante los 25 años de su existencia fue premiada y condecorada por todos los gobiernos, por todos los ámbitos de la administración por todo el mundo. Ningún control a su gestión de los organismos que están para eso ¿entonces para que existen?
Pero no cejaremos en nuestro empeño. Seguiremos ahí, trabajando duro y luchando por lo que es nuestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gloria. Como no podía ser de otra forma, una vez más, estás a la altura de las circunstancia. Muy buenas imágenes. Te felicito por el interesante, justo y sincero comentario que haces denunciando la mala gestión de la justicia y el engaño de nuestros gobernantes, abandonando a los más débiles y favoreciendo con ello intereses ocultos MIRESA

Glo dijo...

Si, miguel y mientras pendientes de juicio para condenar a los "presuntos culpables". Y todo por un problema de no querer aceptar que el estado a pesar de los organismos, CNMV, para velar por nuestros intereses, nos dejó indefensos ante el robo de que hemos sido objeto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...