Algunos retazos de nuestras Navidades 2.016, desafiando las bajísimas temperaturas de 0º que hacía en Madrid, nos dimos una vuelta por el Madrid-Río para que los niños practicaran con sus patinetes. En la glorieta de las Pirámides, aunque realmente sean obeliscos, no sabemos si egipcios.
Al fondo el puente de Toledo, barroco y peatonal. |
Una fuente lateral mira las construcciones "modernas" del otro lado del río Manzanares. |
Los arcos del puente tras los que ahora pasan los jardines por muchos de sus ojos y sobretodo los peatones por encima de su calzada. |
Una gran fuente, yo encogida por el frío, pero desafiando al tiempo con buena cara. Los abuelos hacemos lo que sea por que nuestros niños lo pasen bien.
Y bueno la prueba de que el abuelo sintiéndose niño se animó y se tiró varias veces por el tobogán....una proeza...se le cambió la cara y se le quitó el frío de golpe....jajajaj
El puente popularmente llamado del Tirabuzón, prodigio de técnica y curvas. |
Y ya para casa, el sol tímidamente quería salir....pero seguía el frío inclemente en la mañana de año nuevo madrileña.
4 comentarios:
Gracias Gloria con tus fotos y explicaciones me he dado un paseo estupendo por mi barrio. Marivi.
En Madrid hay que ver mucho y disfrutar, yo nací muy cerca del Retiro y disfruté mi niñez jugando en el retiro y ahora vivo cerca de Madrid Río y me doy mis paseos por él; pero mis recuerdos del Retiro son entrañables y de vez en cuando me voy a disfrutar de su belleza.
Que regalo tan bonito de Reyes,...como se nota que has sido buena...muy bonito. Angie
Felicidades Gloria, da gusto ver tu actividad. Feliz Año. Laura
Publicar un comentario