sábado, 29 de mayo de 2010

Atardecer en el Valle de Iruelas

De Atardecer
Ya sabeis lo difícil que es sacar una foto teniendo el sol de frente, pero como había muchas nubes lo tamizaba en parte y ya veis que romántica me quedó. Además con el reflejo en el agua.
De Contralauz con el pino
Me encantan estos contraluz, cuesta encontrar en ángulo, pero son muy efectistas
De La gasnata
Y la última con el puente de la Gasnata al fondo. Y pensar q no hace tanto estaba seco el cauce...Mañana pondré la expo de "Los tesoros de la tumba de Tutankamon", una maravilla que aconsejo a cualquiera que sea amante de la cultura egipcia.

4 comentarios:

NVBallesteros dijo...

Glo, eres una estupenda fotografa...Ese cielo lo captaste tan real que siento el fresco de la tarde.....Me encantaron las fotos que compartes con nosotros...

Besos

josefina dijo...

fotos más logradas, son preciosas.
Gracias Glo por tus entradas.
Un beso

Alicia dijo...

Querida Glo:

Cada vez que miro tus preciosas fotos de este entorno privilegiado, me acuerdo de mi suegro. Tenía 74 años y falleció hace tres. Era una persona especial y, a pesar de que era de Cuenca, estaba enamorado de esa Zona tan maravillosa de Avila.

Me gustaría poder hablarle de tí y enseñarle tus fotos para que así recordase las decenas y decenas de domingos que dedicaba a recorrer en su coche, en compañía de mi suegra, pueblos como el Tiemblo, El Barraco, Cebreros, etc. Era su ilusión de la semana. Hacer kilómetros para disfrutar de aquellos parajes y después comer en alguno de los restaurantes de la Zona.

Y la cantidad de paellitas que habrá preparado en el Pantano de Burguillo. ¡Como gozaba con los preparativos!

¡Madre mía! ¡Que recuerdos, Glo!

¿Ves como tu blog también ayuda a soñar, a recordar…?

Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el atardecer del Valle e Iruelas.marivi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...