una imagen vale más que mil palabras |
El vehículo va decorado con fotos de los parajes que recorre |
De frente Peñalara el pico más alto del Guadarrama, se intuye el lecho de la laguna del mismo nombre. |
Al fondo el valle de Lozoya, se vislumbra la mancha de los bosques de robles ya con los colores del Otoño. Vimos a los recolectores de setas con las cestas llenas, aunque ya el suelo estaba algo seco.
Como puntitos se ven los montañeros que suben por el camino, al principio es una agradable ascensión, luego se arrisca y tiene algunos pasos un poco más difíciles.
De fondo Somosierra |
Los Pajaritos y el risco donde comimos el bocata. Los llanos de pinares y prados ganaderos
La luz era preciosa, había una ligera neblina, pero el aire era fresco y puro, sobre todo arriba, donde necesitamos ponernos ropa de abrigo. Aquí esperando el autobús con el que proseguimos el resto del trayecto hasta completar el magnífico recorrido por los pueblos y paisajes más pintorescos y espectaculares de la sierra madrileña.
¡Que buen día pasamos! Se lo brindé al compañero Jesús Canora, a quién tanto quise, todo el día le evoqué y recordé el tiempo laboral que pasamos en la empresa.
6 comentarios:
Que interesante todo lo que nos cuentas y muestras prima. Gracias por estar siempre pendiente de compartir tus buenas e interesantes experiencias .
gracias prima, tu siempre te tomas la molestia de escribirme unas letras. gracias.
Que guapa.... pareces una jovencita..... y lo cuentas como tal. Gracias Angie.
Muy interesante eso del autobús periférico. Nosotros, que tenemos familia en Navacerrada pueblo, no sabemos nada de ello.
A ver si un día nos aventuramos por esa ruta. ¿Está también en invierno, o solo en verano?
Como siempre, una excelente descripción de todo lo cotidianno que tú haces y conviertes en algo tan especial.
Saludos una vez más. Tu ex compañero de curro, de comedor y de charlas,
José María García.
josemary, animaros que merece la pena la excursión. El autobús está todo el año, de todas formas consulta en el enlace de la página que he puesto al principio.
Lo que he visto es la visita de la biblioteca Angel Gonzalez, me ha gustado mucho cuando has hecho el recorrido en el autobús por la sierra de Guadarrama y has evocado a nuestro gran compañero Jesús Canora, por mi parte siempre le recordaré aunque le traté menos que tu era entrañable. Marivi
Publicar un comentario